Este jueves, el ministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo junto al congresista aprista por San Martín Aurelio Pastor recorrerán e inspeccionarán los avances en los tramos de las obras que se realizan en la Marginal Sur y participarán de mesas de trabajo con los alcaldes de dicha región.
Pastor resaltó la inversión realizada por el Gobierno en la mejora y construcción de carreteras en San Martín, que hasta la fecha se refleja en los más de 100 kilómetros de carreteras nuevas construidas en beneficio de la población y del comercio de la zona.
El jueves, los funcionarios estatales visitarán las obras del tramo Tocache-Porongo y efectuarán una mesa de trabajo con los alcaldes de la provincia para explicarles los alcances técnicos del sistema de asfaltado que se utilizará en el tramo Tocache-Juanjuí de la carretera Fernando Belaunde Terry.
Luego, el congresista y ministro participarán en otra mesa de trabajo con los alcaldes de la región para brindarles información acerca de los trabajos de los tramos de la carretera que atraviesan sus jurisdicciones. La reunión se efectuará en la sede de la Cámara de Comercio de Mariscal Cáceres.