Alcalde provincial inauguró local comunal en caserío Guacamayo

Tras varias semanas de ejecución de la obra, el alcalde provincial, Luis Maguiña Paredes inauguró el local comunal multiusos del caserío Guacamayo, proyecto que se ejecutó con una inversión de 134 mil soles del programa de reparaciones colectivas y la comuna de Padre Abad.

Durante el acto inaugural hubo participación activa de las autoridades comunales y de la población en general, quienes con mucha algarabía fueron parte del rompimiento del champagne y el corte de cinta de la placa recordatoria.

La obra que se ejecutó en el marco del proyecto Fortalecimiento de Capacidades en Gestión Comunitaria en el caserío de Guacamayo, también considera la dotación de muebles y artefactos como mesas, bancas, armarios y un televisor pantalla plana de 21 pulgadas.

Se informó que los trabajos fueron  ejecutados bajo la modalidad de administración directa, en los que el Programa de Reparaciones Colectivas de la Presidencia del Consejo de Ministros aportó 100 mil nuevos soles y la diferencia lo asumió la municipalidad de Padre Abad.

Armando Sabino Chávez, agente municipal, expresó su satisfacción por la obra ejecutada porque será de mucho beneficio para su comunidad que cuenta con más de 250 personas, y que no contaban con un espacio donde realizar sus reuniones.

Asimismo, destacó el trabajo coordinado que viene desarrollando el alcalde provincial, sus  funcionarios con los líderes y autoridades comunales de la provincia.

La ceremonia de inauguración fue parte de las actividades por el décimo séptimo aniversario de Guacamayo, por lo que en ese marco celebratorio el alcalde y su comitiva fueron invitados al almuerzo de camaradería y en  horas de la tarde participó en un campeonato deportivo.