En medio de un ambiente festivo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, Luis Maguiña Paredes, clausuró el programa de Vacaciones Útiles 2012, en el que cerca de medio millar de niños y jóvenes participaron.
La clausura que se realizó en la Plaza Mayor de Aguaytía y contó con la presencia de autoridades locales, padres de familia y público en general, quienes se deleitaran con los números artísticos presentados.
Los niños y jóvenes participaron en talleres de pintura y dibujo, música, danzas amazónicas, ajedrez, razonamiento matemático, comprensión lectora y en las disciplinas deportivas de karate, fútbol, levantamiento de pesas y vóley.
Los padres de familia reconocieron el esfuerzo y la inversión de la gestión municipal en esta actividad vacacional tuvo como objetivo lograr que los menores aprovechen el tiempo libre con actividades deportivas, educativas y culturales.
Luego de felicitar a los participantes por la presentación artística, el alcalde señaló que continuará con la promoción de la educación, el arte, la cultura y el deporte, en coordinación con otros sectores.