El flamante alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Pascual Guzmán Alfaro, presentó a sus principales funcionarios municipales y señaló que cada uno de ellos tendrá una importante responsabilidad a partir de este momento. Dijo además que su gobierno tendrá una atención preferencial hacia todos los ciudadanos tingaleses.
Guzmán Alfaro indicó que cada funcionario designado será el responsable por la marcha de sus respetivas gerencias y demás áreas, indicando que ello significa la descentralización de la gestión municipal.
Entre los funcionarios designados está en la gerencia de rentas, el ex secretario general del sindicato municipal, economista Arcenio Guevara Yberico, quien antes se desempeñó en un cargo menor en esa misma área y tuvo un proceso judicial por temas relacionados a un desfalco.
Ricardo Guerrero Febres, que fue su jefe de campaña en el proceso electoral, asumió la gerencia municipal y se nombró también al militante aprista José Sayán Ratto, quien ocupará el cargo de secretario general, mientras que la gerencia de administración lo asumirá Roberto Olivas Flores, quien laboraba en la municipalidad de Castillo Grande, donde Guzmán fue alcalde.
Para la gerencia de planeamiento y presupuesto fue designado Tito Quispe Albino, en desarrollo económico Mareos Velásquez Salas, en servicios comunales Richard Vásquez Pazos, en desarrollo social fue ubicado León Cajas Lastra, la procuraduría pública estará a cargo de José Luis Gonzáles Chumbe y en asesoría jurídica estará Raúl Dávila Calderón.
Los comentarios están cerrados.