Tras una perturbada transferencia de cargo, el alcalde electo David Bazán Arévalo, juramentó al cargo en el auditorio de la comuna tocachina en presencia de todas las autoridades de esta provincia de San Martín.
En su alocución Bazán Arévalo, manifestó que hubo muchas dificultades en el proceso de transferencia, como la renuncia intempestiva del presidente de la Comisión de Transferencia, Gilmer Benavides, quien dejó el cargo sin explicación alguna.
Esto no lo bloqueo el proceso puesto que su comisión continúo verificando el inventario entregado por el gobierno saliente, en el cual no coincidían las codificaciones de los equipos con el correspondiente inventario.
“Esto no se va a quedar así, nosotros en el 2010 dejamos implementada la Gerencia de Obras e Infraestructura con todos los equipos necesarios para la verificación de los terrenos y ni siquiera un GPS han devuelto” aseveró Bazán Arévalo a INFOREGIÓN.
Asimismo, manifestó que existe un notorio faltante de los alimentos en la Gerencia de Desarrollo Social (más de una tonelada de arroz que no se distribuyó a los comedores ni comités de madres).