Oswaldo Rosales Cajacuri, alcalde provincial de Tambopata, supervisó la obra de mejoramiento vial de la Av. 28 de Julio – II etapa, en Puerto Maldonado, la misma que culminada permitirá la integración de las avenidas Tambopata y Ucayali, completando un eficaz anillo vial que dará fluidez al tránsito vehicular.
“Esta obra -una vez inaugurada- repercutirá en una importante plusvalía de los predios que se encuentran contiguos a la ruta, las actividades comerciales se acrecentarán y por supuesto lograremos mejores características de vida para nuestro pueblo”, precisó el burgomaestre.
La obra, que se construye con un presupuesto de S/.1’993,800.00, provenientes de la comuna provincial y del Gobierno Regional de Madre de Dios, provincial de Tambopata, tiene un avance del 95% por lo que su inauguración se realizará la primera quincena de diciembre.
De acuerdo a la información enviada a INFOREGIÓN, se está construyendo en dicha avenida pavimento rígido (20 cm. de espesor), bermas laterales, sardineles, canales de drenaje de aguas pluviales, veredas laterales, rampas para personas con discapacidad y martillos de concreto bruñido en las esquinas, señalizaciones, jardines, sembrado de gras y plantones, papeleras e instalación de paraderos de metal y madera.