El alcalde de Tambopata, Aldo Gustavo Rengifo Kahn, inauguró el agua potable en los asentamientos humanos Villa Alegre, Manantiales, UPIS Pampa Hermosa y UPIS Bernedo Paz, ubicados en el cono sur de Puerto Maldonado.
“Porque el agua es un derecho universal, a partir de hoy podrán disfrutar de este vital servicio de agua limpia y pura que provee la Empresa Municipal de Agua Potable y que llegará hasta el interior de sus domicilios”, dijo la autoridad edil.
Por su parte, el Gerente General de EMAPAT, Lic. Adm. Eduardo Gutiérrez Carpio, informó las obras fueron ejecutadas en 28 días. “Nuestro personal trabajó en tres turnos para culminar los trabajos ya que entendemos la necesidad de la población por contar con el líquido elemento”, señaló.
Según la información enviada a INFOREGIÓN, el agua potable beneficiará a 350 familias y un estimado de 1,400 pobladores. El costo de la obra asciende a S/.186,249.77.
Los dirigentes, Alberto Cruz Vásquez de Villa Alegre, Luz Chávez López de Manantiales, Jorge Vargas Loayza de Pampa Hermosa y Beatriz Luque Flores Bernedo Paz, agradecieron a la autoridad local y a EMAPAT, por el líquido elemento.
Los comentarios están cerrados.