En reciente reunión que se realizó en la ciudad de Lima, el alcalde de la municipalidad de Padre Abad, Luis Maguiña Paredes, suscribió dos adendas con el ministerio de Vivienda y Construcción (MVCS), para la ejecución de dos proyectos de saneamiento en la provincia.
Las adendas darán viabilidad a la transferencia de recursos para las obras de saneamiento en los centros poblados de La Divisoria y Previsto, que se ejecutarán con un presupuesto de más de dos millones de soles.
La ceremonia estuvo presidida por el ministro del sector, René Cornejo Díaz, y contó con la participación de presidentes regionales, alcaldes provinciales y distritales de todo el país. Se informó que las transferencias se realizarán a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del MVCS.
El alcalde provincial indicó que con la ejecución de ambos proyectos se dará una mejor calidad de vida a los vecinos de estas jurisdicciones, al mismo tiempo informó que está a la espera de la firma del convenio para dotar de agua y desagüe a la localidad de Huipoca.