Ante una masiva concurrencia de autoridades y pobladores del centro poblado de Previsto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre abad, Luis Maguiña Paredes, colocó el primer tubo que inicia la construcción del proyecto de agua y alcantarillado de esa localidad.
El proyecto se ejecuta con una inversión que bordea el millón de nuevos soles, cuyos recursos fueron gestionados por el alcalde Maguiña ante el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Se informó que la obra será construida por el Consorcio Rocadura, empresa que tendrá seis meses para realizar los trabajos que consistirán en el tendido de redes de agua, redes de desagüe, reservorio e instalaciones domiciliarias.
Por su parte, el alcalde de Previsto, Manuel Rivera Álvarez, destacó ante INFOREGIÓN, la voluntad de trabajo y los resultados logrados por el alcalde provincial, ya que gracias a sus gestiones se consiguió el presupuesto para que la construcción de un proyecto que fue esperado por su población.
A su turno, el alcalde provincial enfatizó que en la contratación de la mano de obra no calificada, se dará preferencia a los trabajadores y pobladores de esa jurisdicción, quienes se favorecerán con un puesto de trabajo temporal.
Días atrás, la autoridad edil también colocó el primer tubo en el centro poblado de La Divisoria, proyecto que beneficiará a más de un millar de pobladores, quienes contarán con los servicios de agua potable y desagüe.