El alcalde del distrito de Padre Felipe Luyando – Naranjillo, José Quiroz Alva, dijo estar despreocupado por el proceso de revocatoria que podría enfrentar en breve, pues sostuvo está más preocupado y entretenido en realizar obras para la población de su comuna.
En ese sentido, declaró a INFOREGIÓN que su interés principal es “el de hacer obras y trabajos para tratar de satisfacer en las diversas necesidades a nuestros pobladores y vecinos del distrito de Luyando”.
Al respecto, anunció que su gestión ha firmado un convenio con el Ministerio de Vivienda para la habilitación del desagüe de Mapresa – Naranjillo, obra valorizada en cinco millones y medio de nuevos soles.
Dijo que está obra dará trabajo a la población por aproximadamente un año, tiempo que tomaría la ejecución de la obra que se realizará a través del programa Agua Para Todos.
“Esta obra ya está firmada en un convenio, ya está el financiamiento, así que esta es una obra que se va a ejecutar”, aseguró.
De otro lado, anunció la electrificación de los sectores La Cadena, Guacamayo, Puerto Nuevo y Kilómetro 63, cuatro pueblos que se van a ver beneficiados con una obra de 600 mil nuevos soles.