El alcalde provincial de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, lamentó que algunos dirigentes o agitadores sociales de Castillo Grande hayan hecho un plantón el jueves pasado en el frontis del municipio provincial reclamando supuestos incumplimientos de dicha comuna, y aseguró que los citará a una reunión para explicarles acerca de las gestiones del municipio en provecho de Castillo Grande.
El burgomaestre explicó que hubo un recorte presupuestal del Gobierno Central que obligó a su comuna a retrasar las obras para Castillo Grande.
«Antes que ellos piensen en remodelar su Plaza de Armas, nosotros ya habíamos presentando un documento y vienen a poner en ese escrito 10 puntos que no tienen pies ni cabeza, pero no obstante voy a responder uno por uno, pero deben venir cuando esté yo», remarcó.
Pocón Quedo precisó que las autoridades y dirigentes que protestaron, desconocen las gestiones que realiza la municipalidad provincial.
«Los voy a citar a una reunión esta semana para informarles detalladamente qué gestiones viene realizando la municipalidad. Hoy más que nunca se ha orientado las inversiones de la municipalidad en esta población que lo requiere», refirió en diálogo con INFOREGIÓN.
El alcalde provincial remarcó el trasfondo polìtico del reclamo en su contra y aseguró que espera a sus detractores para mostrarles con documentos en mano, las gestiones y las inversiones que realiza su administración. .