Eloy Vila Montaño actual alcalde de la provincia de La Mar, decidió ir nuevamente a la reelección para lo que sería su cuarto gobierno municipal y tras calificar esta decisión como «un esfuerzo muy sacrificado» aseguró que su candidatura se debe a un consenso de varias comunidades de su localidad.
“Es un esfuerzo sacrificado pero estamos dispuestos a asumirlo porque es el pedido de muchas comunidades y pueblos alejados de nuestra provincia que vienen solicitando nuestra participación en las elecciones provinciales» aseguró la autoridad ayacuchana.
Al estilo de los eternos candidatos, Vila Montaño aseguró no tener ningún interés en seguir siendo alcalde. “Cuando me preguntan del tema siempre contesto que no voy a ser candidato, yo no tengo ningún tipo de interés, pero si la población me lo pide tengo que aceptarlo de todas maneras”, dijo sin pestañear.
Y como no podía ser de otra manera, el actual alcalde ya ha confeccionado la lista de candidatos a las alcaldías distritales de su provincia entre los que destacan otros alcaldes que al igual que él, se van por la reelección, como el caso de los actuales burgomaestres de Chungui, Daniel Huamán y de Anco, Wilder Manyavilca.
Los comentarios están cerrados.