Un maestro albañil que regresaba a su vivienda luego de su jornada laboral, murió al sufrir un grave accidente que le ocasionó una fractura en la nuca, en tanto que un menor involucrado en el hecho sufrió fracturas en la tibia y el peroné.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 p.m. cuando Félix Durand Concepción (49) retornaba en un trimóvil que conducía su hijo. Se hallaba a la altura de la sexta cuadra de la avenida José Carlos Mariátegui y de pronto un fuerte impacto en la zona posterior del vehículo.
Este fue producido por una motocicleta lineal conducida a excesiva velocidad, lo que hizo que el conductor del trimóvil pierda el control y se trabe el timón ocasionando que la unidad dé una vuelta de campana sobre el pavimento.
El vehículo prácticamente aplastó a la víctima al caer sobre ella y le causó la seria lesión. Luego de ser auxiliado, Durand Concepción fue llevado al hospital, a donde llegó cadáver con una fractura en la cervical, informó la policía a INFOREGIÓN.
Uno de los ocupantes de la motocicleta lineal, Jefferson Flores Quispe (17), también fue internado en el nosocomio local con fractura expuesta a tibia y peroné. Se supo que el conductor de esta unidad lineal también es un menor de edad, identificado como K.Ch.Q (17), quien sufrió contusiones múltiples.
Durante bastante tiempo los vecinos de Castillo Grande han estado exigiendo la colocación de reductores de velocidad en la vía José Carlos Mariátegui, ya que muchos conductores exceden la velocidad de sus vehículos sin medir las consecuencias, sin embargo no son escuchados. En este mismo sector ya han ocurrido varios accidentes algunos con consecuencias fatales.
Los comentarios están cerrados.