Entre los días 23, 24, 26 y 31 de mayo, el Banco Agropecuario inaugurará cinco nuevas oficinas en Juanjuí, Tocache, Pucallpa y Caballococha, se informó a INFOREGIÓN.
Este avance se da gracias a la ampliación de la red comercial que tiene como finalidad llegar a más peruanos desde más centros de atención, con el objetivo de capitalizar al sector y generar ingresos sostenibles en los productores.
El viernes 23 serán puestas al servicio de los productores agropecuarios las oficinas especiales de Sullana, en Piura, y de Tocache, en San Martín. Al día siguiente se inaugurará la oficina especial de Juanjuí, también en dicha región.
El lunes 26, la oficina especial de Pucallpa, en Ucayali, se convertirá en agencia regional y, el sábado 31, se habilitará una oficina especial en Caballococha, en la triple frontera entre Perú, Colombia y Brasil.
En lo que va del año con estas inauguraciones, Agrobanco habrá puesto al servicio del crédito agropecuario 14 oficinas con ventanilla propia, donde los clientes podrán canalizar sus préstamos, pagar sus obligaciones y, progresivamente, realizar todo tipo de transacciones bancarias.
Con estas nuevas oficinas, la red comercial del Banco Agropecuario incrementa su presencia en diferentes puntos del país, en especial en zonas con potencial para los negocios agroproductivos y que carecen de los servicios del sistema financiero formal.