El periodista Facundo Basilio Evaristo, conocido en el medio radial como “Chawuinillo”, fue agredido a golpes por otro comunicador social el último fin de semana.
Facundo presentaba declaraciones a un medio radial dando cuenta de ciertos comportamientos del señor Román Tenazoa Secas, quien además aspira a ser alcalde de la provincia de Padre Abad. Este último se presentó en el medio y le propino puñetes y patadas hasta que Facundo cayó al piso en presencia de otras personas que se hallaban en la cabina de la radio Studio 5 99.9 FM quienes contuvieron al agresor.
Producto de esta agresión al también miembro de la Asociación Nacional de Periodistas de Padre Abad, Tenazoa, fue denunciado a la Policía Nacional del Perú por agresión física, verbal y psicológica y fue presentada constancia del centro de salud que le dio dos días de descanso y dos de tratamiento.
Según informaciones que hicieron llegar a INFOREGIÓN, esta no sería la primera vez que el aspirante a alcalde provincial protagoniza este tipo de actos.
Los comentarios están cerrados.