El teniente gobernador del caserío de Cerro Azul, Gustavo Arteta Venturo, saludó la campaña cívica que desarrolló en su comunidad el Cuerpo de Asistencia para el Desarrollo Alternativo (CADA) de la ciudad de Tingo María, y resaltó que este grupo de trabajo siempre los tome en cuenta como destinatarios de su ayuda.
“Es la segunda vez que vienen en menos de dos años y nuestro caserío les está profundamente agradecido. Somos 140 personas dedicadas por entero a los cultivos alternativos como el café, té, yuca, plátano y maíz, así como de productos de pan llevar”, señaló Arteta.
En entrevista difundida por el informativo El Diario del Aire, una producción de INFOREGION que se transmite en Tingo María, el teniente gobernador de este caserío que pertenece al distrito de Hermilio Valdizán, destacó también que tienen el apoyo del Programa de Desarrollo Alternativo (PDA) de USAID/Perú.
“Nosotros tenemos el apoyo de este tipo de instituciones porque hemos decidido no sembrar más coca. Acá ya no hay mas pozas de maceración. Antes sí había, pero ahora todo son cultivos alternativos» precisó.