El gerente municipal de Leoncio Prado, región Huánuco, Armando Bonifacio, aseguró que el 2013 fue un buen año para la comuna local y que el trabajo desarrollado por sus funcionarios y autoridades fue «muy bueno».
Bonifacio dijo a INFOREGIÓN que “el equipo de funcionarios se ha consolidado” y espera que este año se tenga un trabajo similar o mejor.
Sin embargo, sus declaraciones sorprendieron a cierta parte de la ciudadanía, pues se sabe que el año pasado estuvo caracterizado por los problemas administrativos y de corrupción al interior de la municipalidad, así como por las paralizaciones de las obras más grandes proyectadas para Tingo María y los conceptos de intromisiones de personas ajenas al manejo municipal.
El funcionario señaló que se ha iniciado el proceso de liquidación física y financiera de la obra de agua potable paralizada por malos manejos; asimismo, indicó que no se piensa hacer liquidación de las obras también paralizadas del Mercado Modelo y el estadio del IPD, pues alberga la esperanza de que “el gobierno municipal pueda conseguir presupuesto para ambas”.
Agregó además que podría comenzar a venderse los puestos del mercado de manera adelantada.
Los comentarios están cerrados.