Un adolescente de 15 años de edad, identificado con las iniciales B.A.F, resultó gravemente herido tras la violenta colisión frontal entre la motocicleta lineal en que se desplazaba y una mototaxi de carga.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche del domingo 1, cuando B.A.F se desplazaba hacia Naranjillo, a seis kilómetros al norte de Tingo María. Según relataron algunos ocasionales testigos a INFOREGIÓN, el menor iba a excesiva velocidad y una mala maniobra lo hizo chocar frontalmente contra la mototaxi que conducía Mirko Cotrina Blanco (35) y que se desplazaba cargado de verduras, legumbres y otros productos alimenticios.
Tanto el menor como el adulto que viajaba en la mototaxi salieron despedidos de sus respectivas unidades móviles, pero la peor parte la sufrió el adolescente quien debió ser evacuado de emergencia a Lima por recomendación médica.
Los heridos fueron auxiliados por los transeúntes de la zona, pero esperaron por más de media hora la llegada de equipos de auxilio de la Policía, bomberos o del hospital. Finalmente, en una camioneta particular tuvieron que llevarlos al nosocomio local. Luego de más de 45 minutos recién llegó el fiscal de turno y efectivos de radiopatrulla, sólo para levantar un acta.
Los comentarios están cerrados.