Acusan a Malpartida y a Obregón de haber querido manipular al gremio cocalero

El dirigente cocalero del Alto Huallaga, Alan Valdivia Beteta, denunció que las actuales parlamentarias y ex dirigentes cocaleras Elsa Malpartida y Nancy Obregón siempre intentaron manipular su asociación y las acciones que como dirigente quiso desarrollar en beneficio de sus agremiados.


 


Refirió que Malpartida y Obregón se aprovecharon de la organización cocalera para catapultarse a los cargos que tienen en la actualidad, hecho que ahora es advertido con desazón por los cocaleros.


 


Valdivia Beteta hizo tales declaraciones a pocos días de realizarse una nueva elección en su gremio, para renovar a su junta directiva. Precisó que los agremiados cocaleros del Alto Huallaga han sido citados para el próximo domingo 10 de agosto a las diez de la mañana en el local gremial.


 


Confirmó que dejará el cargo, tal como corresponde de acuerdo a las bases y agregó que no piensa postular a una reelección. Finalmente reconoció que su gestión no pudo lograr los objetivos de la unidad gremial por falta de apoyo.

Los comentarios están cerrados.