El Plan de Recuperación de la Seguridad Ciudadana activó dos nuevos Puestos de Auxilio Rápido (PAR) en el Cercado de Lima, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana, disuadir los actos delictivos y atender las denuncias de la población con mayor rapidez y eficiencia.
La alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente indicó que la instalación de los puestos de Auxilio Rápido forma parte del Plan de Recuperación de la Seguridad Ciudadana que la Municipalidad Metropolitana de Lima ha puesto en marcha. Afirmó que en los próximos días se ubicarán a 200 serenos más para mejorar el proceso de captación.
Villarán de la Puente refirió que ha gestionado un convenio con la Policía Nacional del Perú para comprar el día de franco a los efectivos policiales que formaron parte del Escuadrón Verde, a fin de apoyar el trabajo de los serenos de la comuna limeña.
Los dos PAR están situados en el margen izquierdo del río Rímac y en el cruce de la calles García Naranjo con Alto Alianza, en la urbanización Manzanilla. Ambos forman parte de una amplia red de 32 puestos que se instalarán en toda la capital en los próximos días.
Los comentarios están cerrados.