A cinco subió el número de soldados muertos tras la emboscada terrorista a una patrulla militar en la zona de Incahuasi, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE). Se informó del fallecimiento de dos de los suboficiales heridos, el SO3 Casimiro Arias Ureta y Charles Tananta Limbaco por falta de auxilio médico.
Fuentes confiables precisaron a INFOREGIÓN, precisaron que hasta el momento se evidencia la presencia de remanentes de Sendero Luminoso en el VRAE, quienes continúan con los hostigamientos en la zona. La falta de acceso al lugar imposibilita cualquier tipo de ayuda así como el traslado de los heridos.
Durante el día se supo que la patrulla emboscada en la zona de Ccalapampa, a cinco kilómetros de Choquetira, en Incahuasi, estaba prestando seguridad durante el traslado del material electoral para el lugar, que llegó intacto.
Como se sabe, los primeros suboficiales caídos en la emboscada son los SO3 Wilbert Ángeles Casio, Roosevelt Albán Torres y Sósimo Curio Huamán.
Como se informó, resultaron heridos el S02 Luis Atapaucar Maquera, S03 Rubén Jiménez Vergara, SO3 Cruz Bocanegra, SO3 Del Águila Saavedra, SO3 Pezo Merma Alberto y el SO3 Cárdenas Aguilar.
Los comentarios están cerrados.