La policía antidrogas asestó un duro golpe al narcotráfico al decomisar 71 kilos de estupefacientes y detener a cuatro personas en la ciudad de Cusco y Urubamba. En los operativos que se realizaron por separado los efectivos policiales también intervinieron a dos modernas camionetas.
El jefe Antidrogas del Cusco, Coronel PNP Guillermo Flores Gil, detalló que una de las intervenciones se realizó por inmediaciones del barrio Independencia, en la ciudad de Cusco. Allí se detuvo una camioneta en cuyos compartimentos se escondía 55 kilos de droga.
La otra intervención se realizó en la ciudad de Urubamba donde capturaron una camioneta. Al hacer las revisiones del caso se descubrió 16 kilos de droga escondida en su interior. Dos personas quedaron detenidas.
“Nosotros estamos trabajando arduamente con nuestro Comando, a fin de que la Policía Antidrogas cumpla su labor de capturar a los narcotraficantes y evitar que estos productos lleguen a los jóvenes y turistas que visitan el Cusco”, expresó el coronel Flores.