El Frente Policial Huallaga, a través de la División Provincial de Leoncio Prado, presentó el plan de seguridad que desarrollará durante las actividades centrales de Semana Santay que busca garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y los turistas que lleguen a la ciudad.
El coronel PNP José Rodas Terrones, jefe de la DIVPOL Leoncio Prado, señaló que se ha dispuesto la seguridad en los cuatro puntos cardinales de la jurisdicción. La mayor responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones se ha encargado a los distintos grupos policiales.
Las diferentes unidades especializadas de la DIVPOL fueron concentradas en la plaza de armas y serán ubicados a lo largo de las carreteras y cercanías de los lugares turísticos de mayor visita. El propósito es actuar rápidamente ante cualquier circunstancia.
La policía recomendó a la ciudadanía realizar sus actividades enmarcadas en la normalidad, evitar ingerir licor si conduce un vehículo motorizado y adoptar las medidas para reducir el riesgo de robos.
Asimismo, se pidió a la población portar siempre sus documentos personales.
Los comentarios están cerrados.