Las investigaciones policiales revelaron que Leandro José Vásquez Núñez, de 48 años, fue asesinado de varios balazos por orden de su propio hermano. Maurielo Marín Vásquez Núñez, de 46 años, contrató a sicarios para matarlo y así apropiarse del creciente negocio que tenía en las inmediaciones del Mercado Modelo de Tingo María.
Durante el interrogatorio, el hermano de la víctima confesó el crimen. Con lujo de detalles contó que planificó el asesinato desde noviembre del año pasado para adueñarse del negocio de venta de artículos de plástico que tenía Leandro Vásquez.
Con esa intención se contactó con unos sicarios conocidos como “Gordo”, “Marchino” y “Charapa”.
El detenido señaló a Wellington Ricardo Panduro Peláez (32), alias “Gordo” como uno de los cómplices del crimen, a quien le pagó 1,200 nuevos soles.
Asimismo reveló que en el crimen participaron también Willy Llerena Pereyra (46), alias “Charapa”, quien finalmente buscó al sicario Elías Orlando Ramírez Herrera, conocido como “Chévere” o “Marchino”, quien aún está no habido.
Leandro José Vásquez Núñez fue acribillado cerca de la medianoche del 6 de abril, cuando se encontraba al frente de su casa, en la intersección de la avenida Amazonas y el jirón Chiclayo.
Según los testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar, de color negro, lo interceptaron y le dispararon a quemarropa.
Los comentarios están cerrados.