Realizan cambios de funcionarios y profesionales en municipalidad de Leoncio Prado

Después de las críticas sobre los escasos avances en el trabajo edil, las autoridades de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado resolvieron actuar con mano firme con los colaboradores y removieron del puesto al subgerente de Serenazgo y decidieron no renovar el contrato a 31 profesionales.

El gerente municipal, Ricardo Guerrero Febres, declaró que la medida busca optimizar el servicio a la ciudadanía y que obedece a los resultados de una  evaluación luego  de los primeros tres meses de gestión. Indicó que en este primer proceso se evaluó los resultados de la gestión de los profesionales contratados.

Agregó que el alcalde Pascual Guzmán Alfaro dará mayores detalles sobre el particular, a su retorno de Huánuco a donde viajó para reunirse con el presidente regional, Luis Picón para tratar asuntos concernientes a obras para la provincia.

Guerrero Febres se refirió asimismo al escandaloso caso de sobrevaluación enl a compra de toldos.   Aseguró que los dos funcionarios responsables serán sancionados y que el caso ha sido remitido a la Oficina de Control Interno para los efectos de su competencia.