Militar de la base militar Los Laureles es acusado de agredir brutalmente a un padre de familia

Un suboficial en actividad del Ejército identificado como Rommel Vásquez Grández fue acusado de agredir a un ciudadano, quien sufrió la fractura de dos dedos, contusiones múltiples y cortes en la parte interior y exterior de la boca. Según el denunciante, el militar le propinó los golpes con la pistola de reglamento que llevaba consigo.


 


De acuerdo con el agraviado Hugo Fernando Sánchez Valles, el pasado domingo 24 de agosto llegó al domicilio donde antes vivió con su pareja, para visitar a su menor hija, quien se encontraba delicada de salud. Por eso la cuidó porque la mamá de la niña no se encontraba en casa.


 


Al observar que la salud de la niña no mejoraba, a las 3 y 30 de la madrugada del lunes salió de la vivienda para buscar un taxi y llevar a la menor al hospital de EsSalud. Sin embargo, al llegar a la intersección de los jirones Lamas y Piura, encontró a su ex pareja con el militar.


 


«Decidí salir a buscar un motocar para trasladar a la criatura y encontré a la mamá de mi hija con ese sujeto, que es un militar. Ambos me empiezan a agredir. El tipo me tumba al piso, agarra el arma y me revienta el labio, tengo ocho puntos internos y cinco puntos externos», relató


 


El agredido aseguró que desde hace tiempo no tiene relación con su anterior pareja y que el único vínculo es su hija, niña a la que a veces ha encontrado abandonada. Ahora pide garantías para su vida porque teme sufrir un atentado.


 


Rommel Vásquez Grández es conocido con el apelativo de Charapa y presta servicio en el cuartel militar de Los Laureles, en Tingo María.