Una acción de control no autorizada, ejecutada por dos agentes del Departamento de Patrullaje Motorizado (DEPAMOT), pudo causar la muerte de una motociclista en Tingo María. Ella estuvo a punto de ser arrollada por un camión en la vía Federico Basadre, a la salida de la ciudad, en la ruta hacia Pucallpa.
Los pobladores del lugar protestaron contra los policías y señalaron que los dos agentes están acostumbrados a intervenir vehículos de transporte interprovincial en ese sector. En tanto, la motociclista fue auxiliada y llevada al nosocomio.
Los pobladores que observaron la escena acudieron para protestar contra la acción. Uno de los vecinos comentó que la mala práctica se repite todos los días.
Los policías que protagonizaron el hecho manifestaron que el responsable fue el conductor de la camioneta, quien se estacionó mal al momento de ser intervenido.
La fiscal Elia Garay comprobó la errónea acción policial, pero igual condujo al conductor de la camioneta y su unidad a la comisaría local.
Los comentarios están cerrados.