Una importante donación consistente en ropas y víveres para los damnificados entregó la Coalición Comunitaria antidrogas Las Palmeras a la representante de la Comunidad Cristiana Señor de Luren. La ayuda será canalizada a diferentes comunidades del departamento de Ucayali, que están siendo afectadas por el desborde del río del mismo nombre.
Los integrantes de la Coalición, liderada por su presidenta la señora Lidia Carrasco de García hicieron la entrega en los interiores de la Comunidad Cristiana Señor de Luren, hasta donde llegaron coalicionarias, vecinos y vecinas. Las cajas de ropa y víveres que fueron acopiadas desde días atrás fueron recibidas por la señora Carmen Sandi de Choy Sánchez, presidenta de dicha comunidad cristiana
Luego de felicitar a la Coalición por la importante labor comunitaria que viene desarrollando, la señora Sandi anunció que los donativos serán destinados a las familias más necesitadas y afectadas por las inundaciones de la Laguna de Yarinacocha.
Cabe indicar que la Coalición Comunitaria Las Palmeras no se limita sólo a las actividades de prevención del consumo de drogas sino también promueve el liderazgo y la solidaridad entre los habitantes de la comunidad, principalmente entre los niños y adolescentes.