Policía antidrogas captura a traficante de drogas que contaba con dos requisitorias

Luego de una intensa labor de inteligencia, personal policial de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de la DIRANDRO-DIVOEAD detuvo a Fernando Ardiles Pérez, de 39 años, presunto traficante de drogas que andaba suelto a pesar de tener dos requisitorias por ese hecho.


 


La intervención se desarrolló la madrugada de ayer, cuando Ardiles Pérez descansaba plácidamente en su vivienda ubicada en el jirón Tres Máscaras 134.


 


Tras la diligencia, efectivos del orden registraron la casa y encontraron dos revólveres, uno debajo de su almohada y otro, camuflado, en una bolsa. Además se encontró una caja de 50 cartuchos marca «Especial» y una caja de 30 cartuchos de marca «Águila». Junto a ello, cinco DNI, tres tarjetas de propiedad de vehículos y una bolsa pequeña conteniendo una sustancia extraña, muy similar al alcaloide de cocaína.


 


El detenido fue trasladado a la base de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de la DIRANDRO-DIVOEAD para realizar las investigaciones correspondientes.