Luego de la aprobación del programa de inversiones para el 2011, el alcalde de la municipalidad provincial de Tambopata, Aldo Rengifo Khan aseguró que se continuará las obras en la calle Arequipa y en la calle Marco Ruiz. En días recientes, esta última calle fue escenario de protestas y reclamos por parte de algunos pobladores de la zona.
“Todas las obras están garantizadas porque tenemos el presupuesto para ello. Todo está aprobado. Dinero hay, solo les pedimos un poquito de paciencia. Ya hemos inspeccionado toda la Marco Ruiz y alrededores y garantizamos que la próxima semana iniciaremos las obras”, afirmó el burgomaestre en entrevista con el programa radial Diálogo Ciudadano, una producción de la agencia de prensa ambiental INFOREGIÓN en Puerto Maldonado.
Al referirse a las expectativas en materia de recaudación por parte del municipio provincial, Rengifo Khan señalo que está dentro de lo esperado. “La gente está cumpliendo con sus obligaciones aunque, claro, siempre esperamos recaudar mucho más para hacer más obras. Lo que tributan los vecinos no es para el alcalde sino para hacer obras”, manifestó
De otro lado, informó que se actuará con mano dura en caso que se detecten irregularidades o actos de corrupción por parte de funcionarios o personal de la municipalidad que dirige. “De inmediato se les separará de la institución. No vamos a permitir ningún tipo de irregularidades y menos de corrupción”.
Los comentarios están cerrados.