Por primera vez en la historia de la provincia de Tocache, el fin de semana pasado se realizaron los exámenes teóricos y prácticos a todas las personas interesadas en la obtención de la licencia de conducir vehicular. Incluso horas antes de la evaluación se realizó un taller de orientación sobre señales de tránsito.
El examen teórico se realizó en el auditorio de la municipalidad provincial de Tocache y el examen práctico en las instalaciones del Centro Cultural donde los postulantes a una licencia de conducir evidenciaron su conocimiento en el volante.
Julio Rey Castro responsable de la oficina de transporte de la provincia de Tocache señaló que estas actividades están plasmadas en el plan de trabajo 2011 y se toma como prioridad ante tanta negligencia y desconocimiento de los choferes de motos lineales y moto car en las carreteras.
En esta primera evaluación de los 40 postulantes solo aprobaron 21 quienes en un plazo de 15 días podrán recibir su licencia de conducir que tendrá una vigencia de 5 años a partir de la fecha.
Los comentarios están cerrados.