Funcionarios del Banco de la Nación de Tingo María, realizaron una jornada de capacitación dirigida a los transportistas asociados en “Taxi Bank”, grupo de trabajadores que diariamente cubren el servicio a las puertas de este banco y que hace algún tiempo ingresaron al programa “Taxi Cívico”, promovido por esta entidad.
Jorge Gómez Rivera, gerente general de comunicaciones corporativas del Banco de la Nación, reveló que este tipo de jornadas se realizó también con éxito en Cajamarca y Tarapoto, donde existen este tipo de agrupaciones de transportistas, que se asociaron al Banco con la intención de mejorar el servicio al usuario.
Ítalo Vargas, dirigente de los transportistas, expresó sentirse satisfecho por ello y aseguró que existe un compromiso entre sus asociados para lograr que el usuario del Banco, que también es usuario de ellos, sean y se sientan bien tratados.
La capacitación abordó los temas de técnicas de atención al público, formalidad en el transporte, respeto, higiene, cordialidad, honestidad, trato a las personas de la tercera edad, entre otros temas.
Los comentarios están cerrados.