Apareció camioneta robada al consorcio Aucayacu

Ulises Martel Vela, almacenero de agua del consorcio Aucayacu, quien fue secuestrado ayer junto a la camioneta de placa de rodaje W1Q- 801, de propiedad del mismo consorcio, apareció en la medianoche sano y salvo junto al vehículo, luego de haber sido abandonado al norte de Aucayacu, en la localidad rural de La Victoria, en la carretera Fernando Belaunde Terry.

El comisario de Aucayacu, comandante PNP Santos Cabrejo Ramos, informó esta mañana, a través del noticiero Línea Directa, coproducido por INFOREGIÓN en Aucayacu, que los facinerosos se asustaron y al no poder sacar el vehículo de la zona, porque ya habían sido alertados los puestos policiales de Tulumayo y Nuevo Progreso, decidieron abandonarlo.

Martel Vela llegó a la comisaría policial de Aucayacu, alrededor de la medianoche para dar cuenta de lo sucedido, pero se negó a sentar la denuncia correspondiente para la identificación y captura de estos desconocidos, optando simplemente por llamar a su compañero de trabajo Manuel Vara Martel para recoger la camioneta y retirarse de la delegación policial.

El vehículo con el trabajador del consocio en su interior fue robado la tarde de ayer a la altura de la localidad de Santo Domingo de Anda, en la carretera  Fernando Belaunde Terry, en el valle del Alto Huallaga,  por tres sujetos provistos de pistolas y escopetas que salieron sorpresivamente de los matorrales.

Luego de tomar el control del vehículo, los delincuentes con el trabajador a bordo, se dieron a la fuga con dirección a Aucayacu.

Los delincuentes solo pudieron recorrer cerca de 20 km con el vehículo robado, considerando que el lugar del atraco se encuentra a 11 km aproximadamente al sur de Aucayacu y que abandonaron el vehículo a 9 km al norte de esta localidad.

Los comentarios están cerrados.