Elmer Brandan, actual alcalde del distrito de Shunte, en la provincia de Tocache, denunció que la anterior gestión municipal dejó en pésimas condiciones y sumergido en deudas el municipio.
Brandan señaló que no se ajusta a la verdad el inventario que presentó el alcalde saliente Fernando Mongue Serrato ya que no existe ni una sola computadora en buen estado y menos existe información alguna dentro de las mismas.
“Es cierto que debemos cargar con los activos y pasivos de la anterior gestión, pero Mongue Serrato nos dejó una deuda de 177.540 nuevos soles, adicionalmente se debe seis meses del servicio de internet que es 300 dólares mensuales más la instalación que aún no se ha pagado y que asciende a 2,700 dólares” señaló.
Dijo además, que la camioneta que tiene el municipio y que en la anterior gestión fue utilizada para la campaña reeleccionista, actualmente no funciona y su reparación costará 17 mil nuevos soles.
Finalmente, Elmer Brandan, señaló que el distrito de Shunte es el más pequeño de la provincia y solo recibe de foncomun 37 mil nuevos soles, dinero que es insuficiente para lo mucho que hay por hacer en la zona.
Los comentarios están cerrados.