A más tardar en quince días se estarían reiniciando las obras del drenaje pluvial en Huamanga informó el ingeniero José Márquez Espinoza quien indicó que desde que asumió la coordinación de este proyecto está abocado a examinar la documentación sobre los gastos efectuados.
Márquez Espinoza informó que el proyecto contaría con un poco más de un millón de nuevos soles de saldo, monto que sería destinado a la compra de materiales de construcción.
El alcalde Amilcar Huancahuari se encuentra en la ciudad de Lima, para entrevistarse con el Presidente de la República, Alan García y solicitar la habilitación del presupuesto para concluir con la obra en Huamanga, añadió.
Informó además, que se vienen realizando gestiones para ver el tema de las nuevas redes de agua y desagüe en el trayecto de la obra, “vamos a revisar si están adecuadamente instaladas, el problema es que no existen planos, por lo que aún no se da la conformidad de la entidad del agua, porque la obra se dio a nivel de factibilidad y no definitivo, eso fue un error” señaló.
El ingeniero José Márquez Espinoza anunció además la construcción de puentes de concreto, para reemplazar a las improvisadas maderas que se colocó para que cientos de personas e inclusive vehículos puedan circular por esta zona, situación que constituye un grave peligro.
Respecto al pago pendiente a los obreros que laboraron, refirió que existiría un compromiso de parte del alcalde para regularizar sus pagos, pero que deberían de esperar, puesto que en temas de presupuesto las cosas no son inmediatas.
Los comentarios están cerrados.