Las fuertes lluvias que caen en la zona de La Divisoria, en la provincia de Padre Abad, región Ucayali, están causando el despiste y volcadura de varios vehículos cuyos conductores no pueden controlar sus unidades por las excesivas velocidades en que manejan.
En la presente temporada de invierno han sido varios los accidentes de automóviles, camiones y trailers, que afortunadamente no han dejado víctimas que lamentar, pero sí pérdidas económicas y daños a los vehículos.
Pese a los accidentes y lo peligrosa que se encuentra la carretera, todavía hay conductores que siguen manejando temerariamente a grandes velocidades, poniendo en peligro sus propias vidas y la de sus pasajeros.
Un pasajero llamó la atención de las autoridades, en especial de la policía de carreteras para que controle la velocidad de los vehículos para evitar más accidentes que podrían ser fatales.
“Da temor viajar por estos lugares por los accidentes que se producen, a veces también por la irresponsabilidad de los choferes, la policía debería controlar el tránsito para evitar más volcaduras”, indicó.