Con la finalidad de alcanzar el mínimo de estudiantes requerido y dar más oportunidades a los jóvenes, el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) con sede en el distrito de Pichari en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), postergó una semana más el inicio de las labores académicas. Las clases comenzarán el próximo lunes.
Así lo informó Alberto Paz Cárdenas, Gerente de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Pichari, luego de anunciar que hasta el momento existe un registro de 110 alumnos inscritos a la CEPRE UNSCH.
El funcionario aseguró que a más tardar para el miércoles de esta semana se habrá cubierto los 150 alumnos, hecho que permitiría el normal desarrollo de las labores académicas, “estamos seguros que para la mitad de semana llegamos a la meta propuesta”, sostuvo.
Incremento de vacantes
De otro lado Alberto Paz Cárdenas precisó que se ha previsto el incremento en siete vacantes más para las 27 carreras de formación profesional, siendo la carrera de Ingeniería Agroforestal, cuya sede está en Pichari, la más beneficiada.
Los requisitos que se necesitan para inscribirse en la CEPRE – UNSCH son el recibo de pago, DNI, LM o partida de nacimiento, ficha de datos personales y dos fotografías tamaño carnet, la inscripción es personal y en caso que el alumno(a) sea menor de edad será con su apoderado.
Los comentarios están cerrados.