Siete efectivos policiales subalternos de Aucayacu, de ellos tres pertenecientes a la comisaría y cuatro de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales, DINOES, ascendieron al grado inmediato superior, en mérito a su destacada labor realizada en bienestar de la ciudadanía y por las acciones sobresalientes en las que participaron.
Así se desprende de la Resolución Directoral Nº 9848-PNP-2011, que da cuenta del ascenso de los subalternos.
A sub oficial PNP Superior, César Emilio Candiotti Rivera. A sub oficial Brigadier, Jesús Bazán Vallejos. A sub oficial Técnico de 1ra, Hernán Valdivieso Sánchez.
Asimismo, Javier Gonzales Guayanay fue promovido a sub oficial Técnico de 1ra, Gantivaldo Manosalva Garay a sub oficial Técnico de 2da , Rolfer Rojas Rojas a sub oficial Técnico de 3ra y Elías Licas Guerra a sub oficial de 2da.
La ceremonia especial, desarrollada este fin de semana en la comisaría policial de esta localidad, estuvo presidida por jefe policial de esta delegación, Comandante PNP Santos Artemio Cabrejo Ramos, en tanto que el encargado de dar lectura a la Resolución, fue el Mayor PNP, jefe del destacamento de la DINOES, Flores Pacco Jorge.
Cabrejo Ramos, conminó al personal ascendido, a seguir esforzándose para garantizar la seguridad de la población. “El haber obtenido el grado inmediato superior, les da una mayor responsabilidad a seguir esforzándose, seguir dando sus mejores esfuerzos, para que esta población de José Crespo y Castillo, se sienta protegida por su policía nacional” precisó el jefe policial.
En nombre del personal ascendido, el superior Candiotti Rivera, señaló que este reconocimiento de la institución, constituye un nuevo reto es su carrera policial y aseguró que no defraudarán a la institución policial que día a día confía en ellos, para seguir garantizando el orden de la ciudadanía.
Los comentarios están cerrados.