El saliente alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, reiteró que la entrega del cargo a su sucesor, Pascual Guzmán Alfaro, se realizará el 31 de diciembre por la mañana, en una ceremonia especial para la cual ya se están cursando las invitaciones a todos los participantes y las autoridades locales.
Picón Quedo, dijo que la entrega será en el marco del absoluto respeto a la democracia y aceptando la decisión popular expresada en las elecciones de octubre pasado. Dijo además que entregará a Guzmán Alfaro una municipalidad saneada, con recursos y con la credibilidad de la ciudadanía hacia su gobierno.
“Yo no tuve la suerte de encontrarla así, la encontré en un estado de ruina administrativa, con deudas enormes, con maquinaria destruida y depositada en un cementerio de máquinas, con la gente que no creía en la municipalidad y con proveedores que le habían cerrado todo crédito” señaló el saliente alcalde.
Visiblemente emocionado dijo además, que hoy entrega una institución sólida, con cuentas en azul, con dinero para invertir y con el desarrollo en marcha.
“Hemos tenido que hacer mucho para que esta municipalidad resurja, ahora la entregamos como una buena institución”, expresó.
Los comentarios están cerrados.