Una mayor fluidez vehicular se observa en la carretera interdistrital de San Francisco, Santa Rosa – Palmapampa y San Antonio en el valle de los ríos Apurímac y Ene, VRAE, al concluir los trabajos de mantenimiento y conservación de la vía, informó Eric Caro Castro, Director de Caminos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho.
En diálogo con periodistas de INFOREGIÓN señaló que los trabajos se iniciaron en el mes de agosto y se ha invertido en el tramo del distrito de San Francisco y Santa Rosa 344 mil nuevos soles. Mientras que en el tramo Palmapampa – San Antonio se invirtió 289 mil nuevos soles.
“Al realizar las evaluaciones sobre el trabajo realizado por el gobierno regional de Ayacucho, debo destacar que se han logrado cumplir con las metas establecidas, pues se ha logrado realizar el perfilado de la carretera, alcantarillas y la construcción de muros de contención”, señaló el funcionario.
INFOREGIÓN realizó un sondeo entre los choferes y pasajeros quienes reconocieron que los trabajos mejoraron el tránsito vehicular.
Durante toda esta temporada de lluvias, las nuevas autoridades ediles deben contribuir con el cuidado de las vías, sobre todo en la limpieza de las cunetas que si se obstruyen ocasiona que las aguas de los ríos se desborden y deterioren la vía, señaló Eric Caro Castro, Director de Caminos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho.