En el marco de su politica institucional, el Ministerio Público dispuso la rotación de los fiscales especializados contra el Tráfico Ilícito de Drogas (TID) a nivel nacional a partir del primero de enero de 2011.
De acuerdo a la rotación nacional, la nueva conformación establece que Germán Juárez Atoche va a Iquitos, Alfredo Palacios Montesinos a Pucallpa, William Meneses Gomero a Tingo María, Edwin Rojas Trujillo a Mazamari, Kelinda Janampa Oscategui a Tarapoto, Manuel Castro Sánchez a Ayacucho y Carlos Pérez Sánchez a Cusco.
Asimismo Nancy Castillo Porturas estará en la sede de Tumbes, Eduardo Regalado Mayta en Piura, Juan Mendoza Abarca en Chiclayo, Idalia Orendo Velásquez en La Libertad y José Miguel Cuya Berrocal en Andahuaylas.
De igual modo, Carlos Muñante Campos (Huancayo), José Espinoza Espino (Madre de Dios), Luz Zuzunaga Silva (Callao), Freddy Mendoza Muñico (Puno), Pedro Pérez Gratelly (Tacna) y Fernando Collazos Reyes (Amazonas).
La resolución deberá ponerse en conocimiento de esta decisión al presidente del Poder Judicial, el titular del Consejo Nacional de la Magistratura, el Ministerio del Interior, la Dirección Nacional Antidrogas, así como a la Sección de Asuntos Antinarcóticos (NAS) y la Drug Enforcement Administration (DEA) de la embajada de los EEUU.