En acto público y con la presencia del alcalde provincial Juan Picón Quedo y de los representantes del alcalde electo Pascual Guzman, se instalaron hoy las comisiones de transferencia del gobierno municipal de Leoncio Prado.
La instalación de las comisiones se realizó en el auditorio municipal tras una amplia y cordial conversación del burgomaestre local con la comisión de las autoridades electas, presidida por Aquiles Dávila Sánchez, también es regidor electo.
En la ceremonia el alcalde Juan Picón expuso que los trabajos de transferencia de su gestión están listos y aseguró su gobierno entregará una institución municipal saneada, las cuentas favorables y saldos importantes en las cuentas corrientes.
Asimismo precisó que se entregará un pool de maquinaria totalmente operativa para la continuación de los trabajos, y destacó que nada de eso encontró cuando hace cuatro años asumió la alcaldía provincial.
A su turno, Aquiles Dávila saludó la predisposición de las autoridades actuales para que la transferencia se desarrolle normalmente y también reconoció los resultados favorables de la gestión que se va.
Las comisiones de transferencia volverán a reunirse el próximo miercoles para continuar con el proceso de transferencia municipal.
Los comentarios están cerrados.