Tocache con serias dificultades en la línea telefónica e Internet tras el terremoto

Desde el terremoto del pasado miércoles 15, Tocache afronta severos problemas en el servicio de telefonía celular y de internet, pues se cortan a toda hora del día, sin que hasta el momento la compañía operadora Telefónica del Perú brinde alguna solución.


 


Como en todo el país, las líneas de telefonía móvil y de internet en la provincia colapsaron desde que se inició el terremoto, causando un gran malestar en los usuarios, sobre todo en las instituciones, empresas y entidades que afrontan serias dificultades en sus labores cotidianas por carecer de este servicio.


 


Sin embargo, mientras que en otras zonas el servicio ya está restablecido, en Tocache continúa muy restringido, cortándose imprevistamente a cada momento sin previo aviso y, lo que es peor, nadie asume su responsabilidad por este hecho.


 


Los múltiples reclamos a la municipalidad, han recibido como respuesta que el problema escapa a su responsabilidad, mientras que la empresa operadora, Telefónica, responde con evasivas asegurando que pronto se regularizará el servicio y que las troncales de líneas se encuentran en proceso de  reparación.