Luis Picón Quedo, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Huánuco, por el partido Somos Perú, calificó como una cortina de humo las versiones que lo quieren tildar a él y sus hermanos como personas inmersas en el narcotráfico y el terrorismo.
“Nunca hemos estado metidos en situaciones ilegales” señaló enfáticamente Picón Quedo en el noticiero La Página del Aire, una coproducción de INFOREGIÓN que se transmite en las radios Ribereña y Rumba en Tingo María y Stereo Mix en Aucayacu.
El candidato por Somos Perú a la presidencia regional de Huánuco, informó que él continúa con su campaña política visitando las provincias y los distritos y este miércoles estará en la ciudad de Tingo María realizando su mitin de cierre de campaña.
Señaló además que estas versiones son una guerra sucia de sus adversarios del movimiento político Hechos y no Palabras, cuyos dirigentes representantes si son pro senderistas y han estado en la cárcel detenidos e investigados. “Yo no les voy a dar nombres investíguenlo ustedes y verán quienes son” señaló Picón Quedo.
“Hablan del cumplimiento del pacto ético electoral, pero ellos son los primeros en incumplir, ellos son los primeros en hacer guerra sucia diariamente en los medios televisivos, radiales y en las zonas alto andinas con la distribución de un panfleto donde se le tilda de médico traficantes de órganos” manifestó.
El candidato expresó también su preocupación de que ese tipo de dirigentes se conviertan en autoridades de la región.
Fotografía Montada
Sobre la existencia de una fotografía donde él estaría siendo detenido por la policía en el año 1998, señaló que esa es una fotografía montada ya que nunca trabajo en la zona de Zungaro. “Nunca he estado inmerso en ningún tipo de delitos, ni de tráfico de órganos ni narcotráfico, eso ha sido montado” señaló
“La población nos conoce estamos llanos ha cualquier tipo de investigación, quien habla es una persona honorable y digna que lo único que ha hecho es ejercer su profesión como médico en el hospital de apoyo de Tingo María y nunca he estado inmerso en actos ilícitos”, añadió.
Sobre supuestas irregularidades durante su gestión pública
Señaló que estas denuncias son de Leonardo Ocaña Flores y su hijo seudos dirigentes de los trabajadores del Hospital quienes, cuando asumió la dirección ejecutiva del hospital de Tingo María, lo conminaron a que designe a las personas que ellos proponían en las jefaturas de logística y otras aéreas, pero como se opuso lo tildaron de corrupto.
A esos señores se les conoce como los famosos roba pollos ya que fueron detenidos cuando robaban cinco kilos de pollos que era para la dieta de los pacientes. “Los corruptos me tildan a mí de corrupto” señaló.
Luis Picón Quedo, señaló que estas denuncias ya fueron expuestas y aparecen en época electoral. “Cada cuatro años soy narcotraficante y soy corrupto” señaló muy mortificado
Los comentarios están cerrados.