En lo que se entendió como un desacato a su principal líder, Alejandro Toledo Manrique, los representantes del Partido Perú Posible en la provincia de La Mar se comprometieron a apoyar al candidato para la región de Ayacucho por el Movimiento Regional Independiente Todos con Ayacucho (TOCA), Rofilio Neyra Huamaní.
El anunció lo hizo Víctor Miranda Ayuque, líder de Perú Posible en La Mar, durante la visita realizada por Neyra Huamaní a la zona.
Poco le importó a Miranda que menos de una semana atrás, el propio Alejandro Toledo anunciara públicamente en Huamanga su apoyo al candidato por Alianza para el Progreso, Wilfredo Oscorima Núñez.
“Nosotros apostamos por el candidato del TOCA -Rofilio Neyra-, el empresario de los ‘negocios lícitos’, expresó Miranda sin inmutarse.
Durante su visita, Neyra Huamaní se comprometió bajo acta firmada en presencia de los principales líderes políticos de La Mar a contribuir por el desarrollo a nivel intersectorial.
Asimismo, el líder del TOCA anunció que en los próximos días visitará los diferentes distritos del Vrae para reunirse con los principales líderes y agrupaciones sociales de base, a fin de acordar compromisos en caso llegue a la presidencia regional de Ayacucho.
Los comentarios están cerrados.