La dirección regional de Trasportes y Comunicaciones de Ucayali, se encuentra preparando el expediente técnico para la rehabilitación de la carretera Neshuya – Curimana, con una inversión de 30 millones de nuevos soles.
Así lo anunció el director regional Martín Villafuerte, quien detalló que también será rehabilitada la carretera de Campo Verde a Nueva Requena, con una inversión aproximada de 20 millones de soles.
El funcionario indicó que ambos proyectos se presentarán al ministerio de Transportes y Comunicaciones para ser ejecutados el 2011.
Asimismo, aclaró que el MTC, solo transfiere anualmente un millón 300 mil soles para invertir en el mejoramiento y mantenimiento de las cinco vías departamentales de la región, cantidad que consideró insuficiente.
Precisó que vienen siendo atendidas durante el año la carretera de Campo Verde-Nueva Requena, Neshuya- Curimana, Huipoca-Santa Rosa y Boquerón-Shambillo.
Informó asimismo que ya culminaron los trabajos de mejoramiento en el tramo Huipoca-Santa Rosa, al tiempo que recordó que la carretera Neshuya-Curimana ha sido atendida dos veces en el presente año.
Los comentarios están cerrados.