“Cuatro x 4” en la final del concurso de Creatividad Empresarial 2010

El programa de televisión educativo “Cuatro x 4”, producido por la Fundación Romero ha sido clasificado como finalista del concurso de Creatividad Empresarial 2010, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), junto con El Comercio, RPP Noticias y ATV.

“Cuatro x 4” es una propuesta que apela al cambio de un modo positivo, buscando el compromiso del televidente con su entorno social e identificándose a sí mismo como un agente de cambio.

En el programa se tocan diferentes problemas sociales que aquejan al Perú, recogiendo declaraciones de sus actores directos y las propuestas de solución dadas por diferentes especialistas.

Asimismo, los temas tratados en “Cuatro x 4” pueden ser vistos desde la web www.perubicentenario.pe y en televisoras regionales en Tingo María, Aucayacu, Aguaytía, Pucallpa y San Francisco, gracias a un convenio con la agencia de prensa ambiental INFOREGIÓN.

El nombre “Cuatro X 4” se debe a que propone cuatro miradas distintas a un mismo problema, observado por cuatro conductores.

Busca ser analítico, objetivo y realista, pero también fresco, cercano y actual, para que el televidente se sienta parte activa de la problemática presentada y también parte de las soluciones.

La primera temporada culminó recientemente  vía Panamericana televisión y aún es transmitida por TV Perú.

Los comentarios están cerrados.