Policía fallece en extrañas circunstancias en Pucallpa

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú falleció esta madrugada en extrañas circunstancias en momentos que era trasladado desde Aguaytía hasta Pucallpa.

Jaime Grandez Ojeda (19)  era egresado de la Escuela de suboficiales de Santa Lucía y hasta hace pocas semanas prestaba servicios en la DINOES en la localidad de Pichari en el valle de los ríos Apurímac y Ene, VRAE.

El mes pasado fue destacado a la comisaria de Von Humboltd y en ese puesto participó en el desalojo a los cocaleros que tomaron por la fuerza la planta de energía eléctrica el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo a informaciones a las que tuvo acceso INFOREGION, el suboficial se encontraba en su puesto normal de trabajo en la comisaría  de Von Humboldt cuando de un momento a otro presentó altísimas fiebres y escalofríos.

Según se informó fue evacuado a la una de la madrugada a Pucallpa pero falleció en el camino,  en presencia de sus compañeros de armas, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El cuerpo sin vida llegó de todas maneras al nosocomio donde diagnosticaron su fallecimiento y lo sometieron a la debida necropsia de ley para determinar finalmente el motivo de su deceso.

En Aguaytía se espera el resultado de la necropsia para dar una explicación a sus padres  que llegaron angustiados desde su ciudad natal, Tocache para recoger sus restos mortales.

Los comentarios están cerrados.