La audiencia judicial realizada el día de hoy en el marco del proceso que se le sigue al periodista de INFOREGIÓN, Roberto Gálvez Álvarez, por el delito de difamación se realizó con imparcialidad y diligencia, refirió el periodista de esta casa informativa.
Desde la ciudad de Tingo María, el conductor del noticiero de INFOREGIÓN comentó que – a diferencia del trato que brindaba el juez anterior que ve la causa – el nuevo magistrado a cargo mostró una actitud positiva.
“A diferencia del anterior juez que me había tratado mal, el nuevo magistrado se mostró muy solícito”, comentó el citado hombre de prensa.
Del mismo modo, narró que en la cita se le pidió que describa la forma en que sucedieron los hechos motivo de la querella por difamación que – como se ha informado – interpuso en su contra Filomeno Washington Cajachahua Zavala, quien estaría involucrado en los delitos de robo y homicidio.
Finalmente, relató que su argumento ante el juez consistió en resaltar el hecho de que su accionar se limitó a comentar un documento público (el atestado policial) en el que aparece el nombre del involucrado.
Los comentarios están cerrados.