El alcalde de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, anunció la ejecución de un nuevo paquete de obras que se realizará desde la siguiente semana en diversos sectores de Tingo María. El anuncio lo hizo ante un nutrido grupo de pobladores que se acercaron a saludarlo y le expresaron su gratitud por las obras ejecutadas hasta el momento.
Con este anuncio, el burgomaestre dijo reafirmar su compromiso de trabajar por el desarrollo de la provincia hasta el último momento de su gobierno y expresó su esperanza de ver a Leoncio Prado en el sitial que le corresponde dentro de los pueblos del Perú, con desarrollo, modernidad y progreso para su población.
Las nuevas obras consisten en la ejecución del sistema de alcantarillado del asentamiento humanos Santa Anita, la pavimentación de 16 cuadras del pasaje Bella Durmiente, la cuadra 8 del jirón Iquitos, todo el perímetro del parque Ramón Castilla, el pasaje Las Violetas, las calles Arica, Tacna, Garcilaso de la Vega, entre otras obras. Con estas nuevas obras, la gestión actual habrá pavimentado más de 100 cuadras en la ciudad.
El burgomaestre resaltó que dejará la gestión municipal con la conciencia tranquila y con la satisfacción de haber dejado el máximo de esfuerzo y trabajo para el bienestar de la ciudadanía de esta jurisdicción.